esp
Os ofrecemos "La Caja de Pandora", la obra interpretada por CECAPTRER@S dentro del Certamen Toledo Talent celebrado en el Teatro de Rojas

Os ofrecemos "La Caja...

Un evento que abrió el Movimiento DIVERSITAS 2018 y en el que los integrantes de la compañía teatral de CECAP, dirigidos por Marisol Anguita y Charo Sánchez-Escalonilla, maravillaron al público asistente con esta función.

El Certamen Toledo Talent abre el Movimiento DIVERSITAS 2018 con éxito de asistencia y grandes actuaciones sobre el escenario del Teatro de Rojas

El Certamen Toledo Talent...

La Compañía de Teatro "CECAPTRER@S" representó una maravillosa adaptación de 'La Caja de Pandora', dando paso a la música a cargo de la Banda Municipal "Aurelio Mascaraque" de La Guardia y la Banda-Escuela "Diego Ortiz" de Toledo.

Un gran concierto de Hanna y Poncho-K cierra el Movimiento DIVERSITAS 2017 con éxito de participación y logro de objetivos

Un gran concierto de Hanna...

Durante toda la noche, nuestros participantes interactuaron con los cantantes, leyendo manifiestos reivindicativos sobre la necesidad de aceptar la diversidad por parte de la sociedad; tocando la guitarra o pintando un cuadro en el escenario en el transcurso de la velada.

Galería
Foto Familia int-fb.jpg Foto mesa inst int-fb.jpg programacion int-fb.jpg Cartel Diversitas FEST.jpg Cuartilla Diversitas reverso ok.jpg rp diversitas int.jpg

Noticias 2012

El festival de "Sentimiento Flamenco" de Navalcán se suma a DIVERSITAS 2012

El festival de "Sentimiento Flamenco" de Navalcán se suma a DIVERSITAS 2012
El grupo "Sentimiento  Flamenco" de Navalcán (Toledo) organizaba el 27 de diciembre en Toledo el primer festival flamenco en apoyo al proyecto DIVERSITAS, que se celebraba en el auditorio del Centro Cultura CCM.

El festival contaba con la actuación del propio grupo flamenco que participa en esta iniciativa de trabajo en red con el proyecto de sensibilización social DIVERSITAS 2012.
El cartel oficial del evento  llevaba como lema "una tarde mágica, para una causa perfecta", porque fue una tarde cargada de emociones, sentimientos e ilusiones, con el flamenco como argumento.
Entre los temas interpretados por "Sentimiento Flamenco" no faltaron la salve rociera, además de sevillanas, colombianas, rumbas y villancicos.
Tras la actuación, el grupo flamenco de Navalcán, representado por su bailaora Rebeca, que además es voluntaria de CECAP Joven, suscribió el Manifiesto Diversitas y se sumó con ello a este proyecto de Responsabilidad Social Cultural.
La recaudación del festival flamenco se destinará a financiar el  proyecto DIVERSITAS 2012, por iniciativa de sus miembros.

logo_grupo_cecap.png Futurvalia logo-education.jpg CECAPJoven CECAP
Created and Designed by:
omniagraphics & stainless design